viernes, 8 de marzo de 2013

Información padres - Movilidad a Gran Canaria del 9 al 13 de abril.

En estos días se han celebrado en los centros participantes las reuniones informativas a los padres de los alumnos que acudirán al viaje a Gran Canaria, movilidad obligatoria incluida en el Proyecto ARCE "Vida saludable, mundo sostenible". El intercambio se realizará durante los días 9 y 13 de abril, en la isla de Gran Canaria. Los tres centros participantes: I.E.S. "Lucía de Medrano" de Salamanca, I.E.S. "Manuel Reina" de Puente Genil, Córdoba y el I.E.S. "Marina Cebrián" de La Laguna, Tenerife.

Se trataron diferentes temas como los lugares que se visitarán, la relación con el proyecto, las actividades que se van a realizar, material que hay que llevar y el que no, el menú, el alojamiento, el viaje, etc.

Exponemos a continuación la presentación de diapositivas que se utilizó para indicar los lugares que se visitarán y que ilustró la información distribuida oralmente y por escrito.


Se utilizará este blog para ir comunicando las actividades realizadas al resto de compañeros participantes en el proyecto y que estarán trabajando en sus centros de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario